Followers

jueves, 25 de noviembre de 2010

Yo&Me

Escalofríos cada vez menos ausentes, y al mismo tiempo que mis dedos escriben las frases que resumen lo que soy..
Escalofríos llenos de inseguridades y de lágrimas que algún día lloré.. llenos de lo que fui, de lo que siempre quise ser.
Escalofríos llenos de cambios.. de diferencias, de lo que te falta, de lo incompleta que te sientes y lo mucho que necesitas esa mitad..
Sí, cambios.. y es que es el pasado quien nos lleva a hacer esas cosas que no nos satisfacen en el presente.. es el pasado .. que tira de nosotros, el pasado que nos obliga, nos lleva a ser gente distinta, a cambiar la perspectiva de verlo todo, nuestros valores, incluso como nos ven los demás..
Y ahora, justo en la mitad de mi camino, donde todo se confunde y poco es lo que siempre fue,
ahora no hago ni por pensar en ello, paso desapercibida por mi propia percepción y echo de menos los momentos en los que sabía quien era y a dónde me dirigía, echo de menos los días en los que todo parecía estar más despejado y las nubes no formaban parte de mi paisaje.. echo de menos una mano que me saque de esta rueda, que así.. una y otra vez me lleva a lo mismo, una y otra vez .. por mucho que quieras, que luches, las ruedas son redondas y siguen el mismo recorrido constantemente, es un hecho, una realidad..
Melancolía tan amarga, tan insignificante y a la vez compleja..
" qué lleno de dolor está el abismo que hay entre lo que queremos que sea, y lo que es, al igual que yo "...

No hay comentarios: