Followers

domingo, 28 de noviembre de 2010

-


Escribí algo. Sí, algo muy bonito. Realmente bonito...de esas cosas que lees y no puedes evitar llorar cuando llegas al punto final. Bonito de verdad...Incluso te lo iba a dedicar pero me faltó valor como otras mil veces anteriores...Fue...¿cuando fue? hace un tiempo, ¡tampoco te creas que hace mucho! segun como se mire...para tí habrá pasado rápido o lento y la verdad no me importa como se te ha pasado, pero para mí, cada noche, cada tarde, cada día, eras esa punzadita que no se iba ni con los mejores remedios tradicionales que existen, ni con alcohol, ni con chocolate, ni con viajar, ni siquiera estando con ellas...nada de nada. Seguías ahi. Como si nada...y yo intenté seguirte, de veras que lo intenté pero ¿fue imposible? eras imposible, nada de improbable. IMPOSIBLE. Y dolía mucho ¿sabes? bueno, no creo que lo sepas, por no creer, no creo ni siquiera que leas esto.
Pero ahora sí, he decidido pensar que eres IMPROBABLE.
Leí que cuando un "amor" si pudo llamarse así, se acaba, encuentras de todo, menos un porqué y aun así es lo único que nos preguntamos...¿Porqué? Ahora, por fin...realmente puedo decir que me da igual el porqué. Y no veas lo bien que sienta, de verdad, una sensacion que deberias experimentar.
La responsable de que ahora escriba esto, soy yo misma. Yo y mis manías de recordar. Yo y mis manías de leer mensajes antiguos, de ver fotos olvidadas que hacen daño, que duelen y producen un frío bestial aunque fueran tomadas en pleno verano.
Yo y mi estúpida manía de recordar una y otra vez ese momento.
Probabilidades...una de esas mil es y será siempre mía, me refiero a la probabilidad de que leas esta cosa tan larga, claro está...porque lo de darse por aludido es IMPOSIBLE, esas cosas se te dieron, y se te siguen dando bastante bastante mal.

4 comentarios:

.A dijo...

siempre quedara una probabilidad..

ELEMENTOROSA dijo...

AMO TU SENCIBILIDAD Y SON ESE TIPOS DE COSAS Q DUELEN PERO Q NOS ASEN DAR CUENTA Q TENEMOS CORAZON SENTIMIENTOS PERO SOBRE TODO Q NO ERES IGUAL AL RESTO Q NO USA SU CORAZON SINO SUS IDEAS Y SUS REACCIONES PENSANDO EGOISTAMENTE.. AUH LA NETA PENSASTE EN TODAS ESAS COSITAS Q AUN DE YA NO ESTAR DEJA UN VACIO Q PASADO EL TIEMPO SE CONVIRTIO EN ESTAS SENSACIONES ADMIRO TU FORMA DE SENTIR Y DESEO CON TODO MI CORAZON Q ESA PERSONA ALA CUAL VA DIRIGIDA LO LEA
ENTRE A TU BLOG Y SE DE CUENTA DE LO Q PERDIO ERES UNICA E IRREMPLAZABLE.. Y SABES ESTO Q SIENTO ES UNA CORAZONADA BUENA PARA TI.. CUIDATE MUCHO Y SIGUE SINTIENDO Y SIENTO TU BYE

facu - samu x) dijo...

ahhh me re llego in to the heart x) xB
encerio x)
no se como hiciste... yo aveces estoy pensando porque me gusta?? y es como q siento q ya no estoy mas enamorado... si es que lo estoy... pero siempre que le veo una sonrisa y mas si se la saco yo... se me olvida todo y vuelvo a sentir esa sensacion de que... no se...

Optimista. dijo...

preciosa entrada. se te ve un poco confusa.. tranquila. puede que vea la entrada esa persona pero... estate segura de que si no la lee se acordara de ti como tu te acuerdas de él o ella.

pd: yo tambien leo mensajes antiguos...
una sonrisa optimista, pásate :)