Followers

domingo, 28 de noviembre de 2010

-


Escribí algo. Sí, algo muy bonito. Realmente bonito...de esas cosas que lees y no puedes evitar llorar cuando llegas al punto final. Bonito de verdad...Incluso te lo iba a dedicar pero me faltó valor como otras mil veces anteriores...Fue...¿cuando fue? hace un tiempo, ¡tampoco te creas que hace mucho! segun como se mire...para tí habrá pasado rápido o lento y la verdad no me importa como se te ha pasado, pero para mí, cada noche, cada tarde, cada día, eras esa punzadita que no se iba ni con los mejores remedios tradicionales que existen, ni con alcohol, ni con chocolate, ni con viajar, ni siquiera estando con ellas...nada de nada. Seguías ahi. Como si nada...y yo intenté seguirte, de veras que lo intenté pero ¿fue imposible? eras imposible, nada de improbable. IMPOSIBLE. Y dolía mucho ¿sabes? bueno, no creo que lo sepas, por no creer, no creo ni siquiera que leas esto.
Pero ahora sí, he decidido pensar que eres IMPROBABLE.
Leí que cuando un "amor" si pudo llamarse así, se acaba, encuentras de todo, menos un porqué y aun así es lo único que nos preguntamos...¿Porqué? Ahora, por fin...realmente puedo decir que me da igual el porqué. Y no veas lo bien que sienta, de verdad, una sensacion que deberias experimentar.
La responsable de que ahora escriba esto, soy yo misma. Yo y mis manías de recordar. Yo y mis manías de leer mensajes antiguos, de ver fotos olvidadas que hacen daño, que duelen y producen un frío bestial aunque fueran tomadas en pleno verano.
Yo y mi estúpida manía de recordar una y otra vez ese momento.
Probabilidades...una de esas mil es y será siempre mía, me refiero a la probabilidad de que leas esta cosa tan larga, claro está...porque lo de darse por aludido es IMPOSIBLE, esas cosas se te dieron, y se te siguen dando bastante bastante mal.