Followers

domingo, 12 de septiembre de 2010

-

Venga ya, ¿ de verdad crees que todo esto va a durar ?
¿ Enserio crees que la gente te dice las cosas porque las siente ?
¿ Juras que los pilares sobre los que está construido tu mundo nunca se caerán ?
Por favor, date cuenta niña inocente, date cuenta, no eres más que una de tantas millones de personas del mundo, y sí, ya puedes ir sintiéndote impotente porque nada de eso va a cambiar, si vas a suicidarte, hazlo ahora, porque no es que hagas muchas cosas productivas últimamente, y así te lo digo, que ya tenemos confianza, que ya hace mucho que nos conocemos, desde el principio de todo.
Sí, es así, ¿ Crees que al gente al pedir perdón y decir nunca más lo dice de verdad, de corazón ? No cariño, lo dicen por salir del aprieto, porque no les apetece que las cosas sigan cambiando, no les apetece tener que acostumbrarse a otra situación, sólo están pensando en ellos si te das cuenta, porque sí, todo esto que ves a tu alrededor es una bonita mentira decorada con abrazos y risas hipócritas, decorada con un montón de palabras bonitas que de repente un día desaparecerán, y te quedarás parada, sin saber que decir, ni siquiera que pensar, te decepcionarás de tu vida entera y tendrás ganas de hundirte un rato, porque sí, todo esto que ves es falso y puede que exista algo de verdad, puede que una o dos cosas se salven, pero no te preocupes, lo demás se encargará de que no puedas verlo.
Porque existe gente que tiende a sentirse querido o deseado por aplastar a los demás y de paso bajarles un poquito más la moral, y es así, en eso se basa nuestra sociedad, porque por mucho que queramos salir de ella, no lo conseguirás, no vas a marcar la diferencia, nadie va a llorar de emoción con tus palabras en un discurso ni te abrazará sinceramente diciéndote al oído que quiere casarte contigo en un yate en medio del mar, no, porque esto es la realidad, sin películas, sin cuentos, sin nada más que lo que tú decidas, sí, exacto, puedes ver lo que quieras, pero en el fondo siempre vas a saber lo que hay de verdad eso que intentas esconderte hasta a ti mismo, y te engañas, y te autoconvences.
Puede que esto no sea más que un desahogo, pero enserio, cierra el libro de cuentos de hadas y princesas, que no te servirá para nada, abre la cuore o la in touch que hoy en día será el máximo chute de cultura que puedas conseguir, y húndete en prensa rosa, luego ponte lo más guapa posible, lo más potente y atractiva para ir a una plaza insignificante a que ese retrasado te mire de arriba a abajo y piense: Pues no es tan fea. Pero ni lo pienses, porque aun así te dejará a un lado, ni siquiera pasarás por su cabeza hasta que vuelvas a decirle : Hola ! :) , por una estúpida red social a la que la gente está unida por vena, incluida tu misma, sí, ¿ no es maravilloso ? , entonces pasarás una tarde muy divertida con todos, los de siempre, que por cierto la mitad no te conoce lo suficiente como para acercarse a ti tan siquiera, pero nada, seguro que te lo pasas guay. Y cuando llegues a tu casa acércate al baño a vomitar, que te sobran unos cuantos kilos, acércate al baño y jódete la vida un poco más, que sabes que en el fondo, ya te obsesiona, que se le va a hacer. Quédate a gusto, y cuando sientas que tu estómago no puede estar más vacío, podrás parar, sí, tan vacío como tu corazón. Ahora ya es tarde así que pon la tele un rato , el 11 que es la MTV y espera a que pongan esa maldita canción, espera mientras das vueltas al salón de tu casa bonita y cara que tiene a tus padres hasta el cuello. Espera y cuando por fin la pongas podrás empezar a llorar, a llorar porque todo te defrauda, hasta tú misma, todo te defrauda incluso el hecho de ser quien eres, el hecho de que todo por lo que podías ser especial, única o por lo menos mínimamente original, todo lo que te hacía diferente no es lo suficiente, existe gente que lo hace mejor que tú, gente que conoce más todas las pautas de lo que siempre quisiste ser, de quien pensaste que eras hasta ese momento. Y ahora que te desahogaste de una vez puedes ir a descansar pequeña, que ha sido un día muy agotador ¿ verdad ? .
puedes dormirte, pero despierta, creyendo en las ilusiones, las cosas eternas, y los cuentos de hadas, no se va a ninguna parte, te lo digo yo, que soy tu corazón.

2 comentarios:

un par de lacasittos dijo...

Madre mía, pero que BIEN escribeeees! Me encantaa!!

Miki dijo...

muy real, me gusto mucho, y un poco me ayudo, soy una loca soñadora que muchas veces pongo una careta a mi corazon queriendo creer que todo esta bien, bueno en fin. saludos y suerte