Followers

lunes, 20 de septiembre de 2010

Os recomiendo.

Bueno tenia que enseñaros algo que encontré ayer cotilleando por ahí...
 http://www.textale.com/component/option,com_textupload/Itemid,128/id,41562/task,view_text/ se trata de una especie de mini-novela, la verdad que no conocía la existencia de esta pagina pero supongo que será una especie de sitio donde la gente cuelga lo que escribe para leerse entre ellos, no sé o será simplemente para desahogarse. El caso es que me ENCANTÓ es una de las ultimas cosas mejor escritas que he leido ultimamente, me encanta como escribe la chica(creo que es una chica) y ojalá publique una novela porque tiene futuro.
Tiene solo 9 paginas y te sentirás muy identificado, si quieres leer algo bonito ya sabes.

Por cierto, os enseño tambien el blog de una amiga que se lo hizo hoy y claro no es muy conocida, ya sabeis que los comienzos son malos en blogger y escribir para que nadie lo lea y te de tu opinion es una putada así que yo os animo a pasaros que seguro que os gustará.
http://enelmundodecherrybomb.blogspot.com/ 

3 comentarios:

facu x) dijo...

eyy x)
bue aver ay me voy a poner a leerlo... tenes razon esta buena la pagina.. pero si empezaara algo creo q lo pondria en el blog ocea no se... como q de ay pongo lo q me gusta x) jej

bue ey ya me meto en el blog de tu amiga aver q tal x)

ns vemoos x)

Geraldine dijo...

pasare a ver el nuevo blog, espero andes re bien....saludo grande y nos estamos leyendo!

noeelia dijo...

Facu yo creo que alli se lo tomarian mas en serio y podrian aconsejarte mejor que en el blog, pero nosé yo personalmente cuando escriba algo de verdad lo pondré alli.

Geraldine muchas gracias!
Me encanta tu blog :)

Besitos de menta.