Followers

jueves, 29 de octubre de 2009

=)


Una de las cosas más tristes de la vida es conocer a una persona muy importante , que lo signifique todo y darte cuenta de que al final no es para ti y tendrás que dejarla marchar.

Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al final cuando la encontremos sepamos estar agradecidos por ese maravilloso regalo.
Cuando la puerta de la felicidad se cierra otra se abre, pero a veces miramos tanto aquellas que se cerraron que no vemos las que se abren frente a nosotros.
Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos ..

3 comentarios:

.A dijo...

hay que aprovechar lo que se "posee"... nunca se sabe cuando desaparecera..

emilio dijo...

Lo importante es no quedarse con la equivocada, cuando llegue la correcta te darás cuenta. En todo caso, la vida siempre te da una segunda oportunidad.

Saludos.

Anónimo dijo...

Lo importante es saber "soltar" ,pasar el duelo y yo digo que me acerco cada vez más a lo que es para mí , aprendiendo lo que no lo es ..¿no? Un abrazo