Followers

domingo, 23 de agosto de 2009

Deejame vivir,,Pero a TuLado


A pesar de algunos cuentos y la lluvia en el camino a tu lado se que esta el destino.
A pesar del viento fuerte, a pesar de los naufragios... a tu lado se que estoy a salvo.
Tú me vuelves invencible, no conozco lo imposible si me giro y te encuentro aquí.
Déjame vivir cerca de ti, siempre a tu lado.
A la orilla de algún beso, a la orilla de tus manos...
Déjame vivir siempre a tu lado.
A la orilla de un suspiro, a la orilla de tu abrazo...
Déjame vivir siempre a tu lado, siempre a tu lado.
A pesar de la tormenta que golpea nuestra barca, a tu lado siempre estoy en calma.
A pesar de lo difícil, a pesar de los tropiezos a tu lado nada me da miedo.
Tú me vuelves invencible no conozco lo imposible si me giro y te encuentro aquí.
Déjame vivir cerca de ti, siempre a tu lado

1 comentario:

galmar dijo...

la vida, al leer tu poema, parece un río, con una orilla de abrazos y posibilidades :)
Un beso!