Followers

jueves, 27 de agosto de 2009

,,,

Soy aquella que nunca duerme, aquella que finge su sonrisa… la chica que aparenta ser fuerte… pero que todos los días continua rompiéndose por dentro,… la chica que esta ahí sonriente y aparenta no tener problemas… aquella que contiene las lagrimas, hasta que se queda a solas… y cuando alguien le pregunta… ¿como estas? Y digo… “tranquilo, estoy bien...” Cuando realmente estoy esperando a… alguien que de verdad le importe y me diga… “no, no lo estas y yo te voy a ayudar…“

5 comentarios:

galmar dijo...

...si te sirve, tienes mi ayuda :)
hoy he ido a ver una película: up, se ayudan, se quieren, comparten y ganan. Suena tonto eso de... te la recomiendo, pero sí: tonta o no, te la recomiendo :)
un beso!

anna dijo...

Ufff como me suena esa sensacion !!! Y que decirte para calmar ese corazon, para secarte esas lagrimas que a veces parecen no acabar. Solo decirte que seguro que no estas sola, pero a veces es tan fuerte nuestra propia soledad que nos hacemos invisibles cara a los demas !!

Un beso y aqui me tienes lo sabes, verdad?

David dijo...

Cuantas veces hemos sonreido cuando sólo teníamos ganas de llorar.
Mucho mejor soltar esos sentimientos que contenerlos, al final pueden estallar. ;)
Bonita entrada.
Un beso.
David.

Ana-Banana dijo...

He vuelto al blog, y quizás algún día yo pueda ayudarte ;)

Besos!

Unknown dijo...

QUERIDA SE LO Q SIENTES.. ESTAMOS IGUALES..

NO SE QUIEN MAS PERO LO Q SI SE ES Q ES HORRIBLE

SENTYRSE ASI

TRATAMOS DE SER MUY FUERTES Y AWANTAMOS MUCHO

PERO PORQ?

HASTA CUANDU.u

ME GUSTO COMO TE EXPRESAS

AUNQ NO ME LATIO MUCHO EL SENTYR Q ENGLOBA

NO ESTAS SOLA

NO NO LO ESTAS

HAY MUCHOS SERES Q TE AMAN VE A TU ALREDEDOR..