Followers

lunes, 8 de noviembre de 2010

Cosas de la Nada.

Podría escribir sobre cualquier sentimiento y lo más chocante es que escribo sobre el vacío, sobre nada, sobre la ausencia de algo, sobre lo que te falta, escribo sobre lo que más duele, y es que no hay nada peor que no sentir nada, que estar solo, esa falta de adrenalina, esos momentos que se quedan en recuerdos del ayer, estos días grises y mil y un intentos por salir, por respirar, por nadar hacia la superficie de la piscina, mil y un intentos que no llegan a nada, en una rueda dan un paso para adelante y dos más para detrás, y así, sola, avanzo entre la gente, entre los problemas o los dilemas sin sentido, entre todas esas pérdidas de tiempo que algún día yo también experimenté, avanzo buscando algo o alguien que me robe el corazón y consigue hacerme pensar, algo o alguien que me abra los ojos, un soplo de aire fresco, algo fuccia, muy rosa, entre tanta monotonía gris, es insoportable, estoy insatisfecha, incompleta, vacía..

3 comentarios:

Geraldine, dijo...

peor es estar con alguien hace dos años y sentir que estas hastiada...la soledad se siente adentro y mirar la vida en gris suele ser mi especialidad....pero en tu caso es una etapa, mas si sueles ver en rosa...

Fallen Love dijo...

Yo hace mucho que no me siento así, vacía. Pero puedo decir que no es nada agradable, es algo muy triste. pero eso sí, nunca estamos vacías del todo aunque lo parezca.

Miki dijo...

me siento muy identificada con lo que te pasa, me gusto mucho, tus palabras hacen que lo triste sea algo lindo, saludos y suerte (: