Followers

viernes, 9 de julio de 2010

Se que no soy lo que buscas.

 No tengo el pelo rubio y no me gusta el champagne, yo sólo bebo Martini con hielo. No sonrío mucho, en realidad incluso odio mi sonrisa. Si saliéramos a cenar, yo no pediría una ensalada, como ella, a mí no me darían miedo las calorías.
Siempre pierdo al billar pero soy un as jugando al pócker. No suelo llorar, y sería tan divertida que en ocasiones te dolería cada centímetro del cuerpo de tanto reírte. Y tengo una risa tan vital que cuando la oyeras querrías reír conmigo. No sé dibujar y nunca me han enseñado a ser feliz, tuve que aprender sola, el brillo de mis ojos es la marca de fábrica. Soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado y aunque no suela enfadarme, desearías que no lo hiciera nunca. Escribo frases por todas partes, puedo llegar hacer mil fotos al día y nunca me acuerdo de llamar al día siguiente. A veces no me sale nada bien, y puede que cuando tuviera algún problema fueras el último en saberlo. Pero lo que te podría prometer es que no te aburrirías conmigo, te volvería loco.
No soy ella y tampoco lo seré, realmente ni siquiera intento serlo. Me daría igual ser el segundo plato, cuando me conocieras sé que acabaría siendo el primero. Soy impredecible, vivirías sin saber lo que te espera conmigo y nadie marcaría unas pautas. Puede que me quedara contigo cien años o puede que te dejara al día siguiente, eso no lo podrías saber. También te darías cuenta, con el tiempo, de que soy algo mimosa, y un poco coqueta también, para qué negarlo. Te querría locamente y me equivocaría al decirlo para que lo entendieras al revés. Me puede el miedo a fallar, pero me entregaría al 100% si la ocasión lo requisara. Canto en la ducha y podría pasarme la noche entera escuchando música y pensando en ti. No prometo que nos iría bien, pero pondría mi alma en cada despertar.

8 comentarios:

galmar dijo...

yo mañana me tiño ;)
buen finde!! :)))

un par de lacasittos dijo...

me gusta mucho!=)

saludoooos!

noeelia dijo...

Muchas gracias^^

Anónimo dijo...

eyy

muy bueno el blog x)

yo tamb le quisiera hacer las mismas preguntas a alguien...

pero bue...

ns vemos
ey te sigo
chauu x)

Pyxis * dijo...

Una descripción encantadora, sin duda!
Me ha gustado mucho. Gracias por compartir este tipo de textos :)

Unknown dijo...

Muy bueno!! Me identifiqe exactamente!!! Un abrazo a la autora!

Unknown dijo...

Muy bueno!! Me identifiqe exactamente!!! Un abrazo a la autora!

Unknown dijo...

Muy bueno!! Me identifiqe exactamente!!! Un abrazo a la autora!