Followers

sábado, 10 de octubre de 2009

...


Las personas entran y salen de nuestras vidas... A veces es mejor pensar que cuando se van es porque tenian la mision de enseñarnos algo y al cumplirla no les queda nada por hacer...No me gusta recordar a las personas por el daño que me hicieron o dejaron de hacerme, o por el daño que les hice yo...Prefiero quedarme con los buenos recuerdos, con los buenos momentos, con las cosas que aportaron a mi vida.
A veces las personas se van, sin motivos... Otras, con motivos... A veces aparecen de nuevo... Otras no lo hacen... Pero lo importante es lo que aprendiste y lo que te aportaron esas personas...Hay veces que viene bien mirar atras, pero no para lamentarnos de cosas que no hicimos o de personas que perdimos, sino de ver que en un momento de nuestra vida hicimos algo importante con alguien...Las personas cambian, las personas fallan, las personas son personas... Pero siempre quedas tu misma, es lo unico que queda...

3 comentarios:

Livier dijo...

si, solo estamos nosotros para nosotros, el resto va y viene, como un vagon de tren.

Anël dijo...

Muy verdadero todo lo que dices, pero a veces es difícil no querer que esas personas se vallan, es demasiado duro ver que parten y más duro ver que sólo quedan los recuerdos de lo que tal vez pudo haber sido algo realmente hermoso.
De todas maneras, hay que aprender a vivir con eso.

Kiss
CiaO!

distrito57 dijo...

mientras leía el principio de tu post pensaba en escribir diciendote que estaba plenamente de acuerdo y que muchas veces había pensado lo mismo, no tan solo como reflexión sino incluso como parte de mi filosofia de vida.
Cuando lo acabé de leer pensé que podría haberlo escrito yo casi con las mismas palabras y sentí un cierto escalofrio en mi piel.....