Followers

lunes, 7 de septiembre de 2009

Irayda LLL*

Porque a tu lado todo es perfecto....

Porque contigo he sabido lo que es ser feliz siempre
Porque tu eres la que mas destacas entre todas las demás
Porque eres la que me has ayudado en mis cosas
Porque eres tu la que siempre me has escuchado
Porque tu siempre has tenido ahí algo para darme un consejo
Porque siempre me has dicho la verdad en todo momento
Porque yo a ti te necesito para estar bien
Porque sino te tuviera ami lado nada seria lo mismo
Porque jamás en la vida quiero que cambies tu forma de ser pase lo que pase
Porque a tu lado nada es triste.......
En fin porque nada seria igual sino te tengo conmigo
a tu lado soy súper feliz
siempre tienes como sacar  una sonrisa
eres la mejor amiga que se puede tener
 siempre he estado a tu lado en tus momentos malos
y quiero que eso siga así en todo
 en que siempre que estés malamente por lo que sea nunca en la vida te voy a decepcionar....
Te Quierooooooooooo mi vida siempre voy a estar contigo nunca lo olvides y espero que tu nunca te separes de mi lado y que siempre siempre siempre estemos juntas

1 comentario:

David dijo...

Muy bonito.
Qué viva la amistad!!
^^
Un beso guapa!