Followers

miércoles, 12 de agosto de 2009

Mi Soledad y yo..


La soledad es algo así

como buscar y no tener con quien estar,

la soledad es algo así

como querer y no saber por que llorar,

es un amante en el anden

que mueve el brazo tras el tren

como intentando dibujar su soledad.



Es ver la lluvia descender

sobre la calle y no tener,

ninguna historia que contar ni que olvidar

es como andar sin conocer

,ningún lugar donde dejar

a que descanse alguna vez…

la soledad.



Mi soledad tiene el color

oscuro y triste del amor que no duró,

un vano intento de vivir

una sonrisa que una mueca me dejo,

soy ese amante del anden

y muevo el brazo tras el tren

como intentando dibujar mi soledad.



Bajo la lluvia tengo sed

de ir a buscarte más allá

,para que puedas conocer mi soledad

y sigo andando sin tenerningún lugar donde dejar

las hojas secas de la fe…

mi soledad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Es ver la lluvia descender
sobre la calle y no tener
ninguna historia que contar ni que olvidar"

Mi querida Wendy... esta definición me ha congelado la sangre, me ha estremecido por completo. ¡Cuántas veces lo he sentido!

Un beso, cielo. Espero que estés bien.